EMOLTV

Mark Tullo tuvo un regular comienzo en el Gran Final 2010

El golfista chileno firmó una tarjeta de +2 y se ubica en la posición 35º del torneo que cierra el European Challenge Tour.

27 de Octubre de 2010 | 14:31 | Emol

SANTIAGO.- Un regular comienzo tuvo el chileno Mark Tullo en las canchas del San Domenico Golf Club. Con mucho viento y los greens mojados por las lluvias que cayeron en los últimos días, el golfista de Marbella salió desde la bandera nº 1, donde lamentablemente cometió un error que le valió un bogey.

Al llegar al tercer hoyo, Mark conectó un birdie el cual hacia presumir que volvería a la senda correcta, pero nuevamente erró un par de fairways logrando bogeys en las banderas 7 y 9.

En la segunda mitad el juego del “escocés” mejoró un poco, pero el mal estado de los greens lo llevaron a conectar dos bogeys en las banderas 12 y 16, además de dos birdies en las banderas 14 y 17, finalizando con una tarjeta de 73 palos (+2) que lo posicionan en la ubicación 35º de la tabla del Apulia San Domenico Grand Final 2010, última parada del European Challenge Tour.

“Hoy fue un día espectacular pero con mucho viento.  La verdad es que no estuve al 100% con mi juego, cometí varios errores de salida lo cual me dejaba con cero chance de llegar a green debido al largo rough en la cancha", comentó el mejor golfista chileno al finalizar la primera ronda.

"Por esta razón cometí varios bogeys errando fairways.  Los greens no están en las mejores condiciones debido a la lluvia caída en los últimos días.  Hoy jugué en los últimos grupos y eso no fue bueno, ya que los greens estaban muy pisoteados", agregó.

Aun así, el chileno espera revertir la situación y trepar la mayor cantidad de posiciones para finalizar de la mejor manera el excelente año que ha tenido.

"Mañana ojalá pueda tener más éxito con las salidas y así poder apuntar más greens.  Tendré que realizar una buena vuelta de golf para subir puestos, ya que estoy muy atrás en la tabla. Estoy muy cansado y eso me esta dando dificultades, pero ya queda poco y espero poder terminar el torneo de buena manera” agregó.

Mañana Tullo saltará a la cancha a las 9:07 horas desde el hoyo 1, junto al escocés Raymond Russell y al sueco Oscar Floren.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?