EMOLTV

Valentín Cantergiani cree que la U se da vuelta y vota por Mayne-Nicholls

El dirigente de Audax Italiano dice que es difícil que el cuadro laico vote por el presidente de un equipo que no les prestó el estadio.

27 de Octubre de 2010 | 14:35 | Emol
imagen

Mayne-Nicholls junto a Cantergiani cuando armaban la lista para las elecciones pasadas.

Matías Espinosa, El Mercurio
SANTIAGO.- La carrera está lanzada. Con la confirmación de la candidatura de Jorge Segovia a la presidencia de la ANFP, abrió el camino final de cara a las elecciones en Quilín.

Y hoy sacó la voz uno de los dirigentes clave en la primera elección de Harold Mayne-Nicholls: Valentín Cantergiani, quien fue uno de los articuladores de la lista que ganó los comicios pasados.

Y el dirigente de Audax Italiano sigue apoyando al funcionario FIFA y es más, está seguro de que seguirá siendo el timonel de la ANFP.

"Harold ha hecho un gran trabajo en la ANFP, hoy es más fácil vender auspicios, el producto está más cotizado y yo creo que volverá a ganar", dijo Cantergiani en radio Agricultura.

Para el regente itálico lo del apoyo a Jorge Segovia de parte de 14 clubes no es definitivo. "Ahí había equipos que fueron sólo a ver la presentación, las propuestas de Segovia", sentenció.

Y el empresario tiene un equipo que él cree no votará finalmente por la lista opositora. "No creo que Universidad de Chile vote por Segovia. Es difícil que le den el apoyo al presidente de un equipo que les negó el estadio en situaciones importantes para la U", lanzó.