Pinilla espera seguir su racha goleadora ante el puntero del Calcio, la Lazio.
AP.
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla se ha ido ganando la titularidad poco a poco en el Palermo. Los tres goles que suma en las primeras 8 fechas de la Serie A no son pocos para un club que marcha séptimo con 11 puntos a 8 del líder.
Y precisamente este fin de semana, el equipo del chileno tendrá la chance de acortar distancias con el puntero, la Lazio. El domingo en su estadio, se miden con los romanos. Pinilla no les teme.
"Hace siete días eramos unos fenómenos y ahora dicen que estamos en crísis. Si le ganamos a la Lazio el domingo nos metemos de nuevo. ¿Ellos son los líderes? Seguro que les ganaremos", dijo el ariete al diario Corriere dello Sport.
Sin embargo, Pinilla no deja de lado la autocrítica. Sabe que, por ejemplo, contra el Udienese la semana pasada o contra el CSKA por la Europa League no hicieron un buen partido.
"Tenemos que encontrar un mejor equilibrio, nos sentimos un gran equipo, pero no debemos confiarnos demasiado en ese sentimiento. Espero que la actuación que tuvimos ante el Udinese no se vuelva a repetir", concluyó.