EMOLTV

Desafío aventura de mountainbike logra récord de inscritos

El próximo 6 de noviembre más de 2.500 corredores participarán en Longovilo en tres circuitos de 25, 50 y 75 kilómetros.

28 de Octubre de 2010 | 12:39 | Emol
imagen

La segunda versión de este desafío se llevará a cabo en Longovilo, comuna de San Pedro, a 115 kilómetros de Santiago.

Entel

SANTIAGO.- Más de 2.500 corredores chilenos y extranjeros participarán el 6 de noviembre en el próximo "Entel Mountainbike Challenge", la carrera que reúne al mayor número de competidores de esta disciplina en el país.

La segunda versión de este desafío se llevará a cabo en Longovilo, comuna de San Pedro, a 115 kilómetros de Santiago, y comprenderá tres circuitos de 25, 50 y 75 kilómetros, a través de los cuales los más de 2.500 competidores y sus familias disfrutarán de una jornada que combinará deporte, aventura y emoción.

La carrera cuenta con un alto nivel de producción para todos los corredores, quienes accederán a un completo kit que incluye un chip para que puedan medir sus respectivos tiempos de carrera. 

Además, y para resguardar la integridad de todos los competidores, los trayectos contarán con seis puntos de abastecimiento, donde los participantes encontrarán líquidos y alimentos completamente refrigerados y a una temperatura adecuada para facilitar su recuperación física. 

Los acompañantes y familiares que asistan como espectadores tendrán a su disposición un CAMP, que contará con una carpa con buffet de pastas, pantallas gigantes, servicios higiénicos y entretención, a la espera de los ganadores del certamen.

Quienes resulten ganadores de las distintas categorias del "Entel Mountainbike Challenge" recibirán copas, medallas y bicicletas, entre otros reconocimientos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?