SANTIAGO.- En Colo Colo estaban preocupados por la lesión de Cristóbal Jorquera, pero tras el entrenamiento de este jueves, el equipo dirigido por Diego Cagna tiene un nuevo problema: Sebastián Toro.
El defensor albo salió resentido de la práctica de esta mañana al recibir un golpe en su pie derecho, y recién en la tarde se realizará los exámenes médicos para ver la gravedad de la lesión.
Hasta el momento, el técnico argentino lo esperaría aunque ya le tiene reemplazante de no llegar al duelo de este domingo ante Huachipato. Luis Mena acompañaría en la zaga a Miguel Riffo.
La buena noticia llegó por el lado de Estaban Paredes, quien está completamente recuperado y será de la partida ante el elenco de la VIII Región, en dupla con Ezequiel Miralles.
Uno que se dio el tiempo para hablar de las continuas lesiones en Pedrero fue el meta Francisco Prieto, quien aseguró que "ha sido una semana complicada por las lesiones, sobre todo la de Jorquera, que es una baja importante".
El golero agregó que a pesar de no contar con la presencia del volante en el equipo "tenemos un gran plantel y hay jugadores para reemplazarlo".
De esta forma Cagna mandaría a la cancha a Prieto en el arco; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Miguel Riffo, Paulo Magalhaes en defensa; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez, Macnelly Torres; y Paredes con Miralles en ataque.