Pellicer y su partida de la U. de Concepción: "Me emocioné por el gesto del plantel"

El ahora ex DT de los sureños fue cesado por la mala campaña del equipo en el Campeonato Nacional.

28 de Octubre de 2010 | 14:36 | Emol

Jorge Pellicer analizó su despido de la UDC asegurando que ''es una decisión que entiendo, pero no comparto''.

Pablo Mardones, El Mercurio

SANTIAGO.- La derrota de 3-0 que le propinó Huachipato a Universidad de Concepción le pasó la cuenta al técnico del campanil, Jorge Pellicer, quien este lunes fue cesado de su cargo.


Tras su partida del conjunto de la Octava Región, el DT analizó su despido asegurando que "es una decisión que entiendo, pero no comparto".


El estratega reconoció a El Sur que "me siento muy triste. Fueron dos años donde ganamos una Copa Chile para la región, superamos momentos difíciles  en lo deportivo y un terremoto".


Y agregó: "Me identifique con el club y la ciudad. Nunca quise irme porque quería y creía en sacar esto adelante".


Sobre la mala campaña del equipo en las últimas semanas, Pellicer fue autocrítico. "Soy responsable de lo que se logró y también de este mes y medio que no fue bueno".


El DT también tuvo palabras para su sex dirigidos. "A los muchachos del plantel los vi muy afectados con todo esto, pero también muy comprometidos con la situación del club. Me emocioné por el gesto que tuvieron todos en el hotel donde nos concentrábamos".


Añadió que "fue una manifestación muy linda porque todos tuvieron un momento para hablar y eso me lo llevaré en el corazón".


Finalmente, Pellicer dijo que voy a seguir viendo todos los partidos del club y estaré hinchando por la Universidad de Concepción, eso ni lo duden".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores