SANTIAGO.- "Estoy seguro que si esto los definieran los hinchas, Harold (Mayne-Nicholls) ganaría con un 99%". Palabras de ayer del ex presidente de la ANFP, Abel Alonso acerca de las elecciones del próximo 4 de noviembre por el sillón de Quilín.
Y parecen no ser tan erradas las palabras del también ex dirigente de Unión Española. Un grupo de hinchas, a través de las redes sociales, está armando una campaña en favor del periodista.
Es más, ya han organizado movilizaciones para la próxima semana, para los próximos 1 y 4 de noviembre.
La primera cita sería el lunes a las 18:00 horas en las afueras de Juan Pinto Durán y la segunda, el mismo día de las elecciones en Quilín, minutos antes de las votaciones.
En Facebook se han creado dos grupos en apoyo a Mayne-Nicholls:
Harold Mayne-Nicholls tiene que seguir al mando de la ANFP y otro con el nombre
Sí a la reelección de Harold Mayne-Nicholls, tiene que seguir al mando de la ANFP. Uno de los organizadores de la propuesta, Leonardo Penrroz, contó que para el primer día esperan reunir cerca de 1.000 personas y en la segunda jornada cerca de 2 mil.
"Nos motiva el respeto a una gestion que nos parece limpia, correcta y que de alguna manera ha saneado al futbol chileno, nos motiva defender a un dirigente que con trabajo serio ha logrado reconstruir una imagen selección que por tantos años navegó entre dirigentes que demostraron muy poco amor por el futbol", señaló Penrroz.