SANTIAGO.- Esta vez fue un viento más moderado el que sopló en las canchas del San Domenico Golf Club. Mark Tullo salió a la cancha desde la bandera nº 1, logrando conectar dos birdies y un bogey en la primera mitad.
En los segundos nueve hoyos el “escocés” volvió a conectar un birdie en la bandera 11, pero un doble bogey en el 14 y un bogey en el 17 opacaron la jornada, logrando una tarjeta de +1 que lo ubican en la posición 35º de la tabla del Apulia San Domenico Grand Final 2010.
“Hoy fue un día donde el viento sopló pero de una manera moderada. Se podría decir que jugué un poco mejor y que los bogeys fueron por equivocarme de palo, no por malos tiros. Quedé un poco más conforme pero con gusto a poco. +1 no fue el mejor de los score en un día más razonable” comentó el golfista de Marbella al finalizar su ronda.
En la jornada de hoy Mark logró conectar 30 putts, 13 greens y 10 fairways, mejorando un poco las estadísticas en comparación a los anteriores días.
“Mañana es el último día, así que trataré de jugar lo mejor posible para cerrar el año del Challenge de buena manera” agregó.
El líder del torneo es el australiano Daniel Gaunt con 207 palos, seguido por el austriaco Bernd Wiesberger con 209.