EMOLTV

Tras más de dos años de "maldición", Australia logra ganarle a los "All Blacks"

El fin de las catorce derrotas consecutivas fue posible gracias a un try en el último minuto.

30 de Octubre de 2010 | 07:43 | EFE
imagen
AP

HONG KONG.- Australia logró este sábado su primera victoria en más de dos años contra Nueva Zelanda (26-24) gracias a un try de James O’Connor en el último minuto de la final de la Bledisloe Cup de rugby, disputada en Hong Kong.


Los "All Blacks", que no habían perdido contra los "Wallabies" desde el pasado 26 de julio de 2008 (34-19), rompieron este sábado en Hong Kong una serie de catorce victorias consecutivas en partidos internacionales.


Con este triunfo, los australianos podrán comenzar con la moral bien alta su gira de otoño (boreal) de partidos amistosos internacionales, en la que se medirán a cuatro países europeos.


Así, el 6 de noviembre los "Wallabies" se enfrentarán a Gales, el 13 de ese mes a Inglaterra, y siete días más tarde harán lo propio contra Irlanda, para acabar jugando frente a Gales, el 27.


Por su parte, los neozelandeses también realizarán una gira europea, en la que tratarán de realizar el Gran Slam en las islas británicas, ya que jugarán contra Inglaterra (6 noviembre), Escocia (13 noviembre), Irlanda (20 noviembre) y Gales (27 noviembre).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?