Antonio Cassano fue contratado por la Sampdoria hasta el 2013.
EFE.ROMA.- La Sampdoria suspendió hoy al delantero Antonio Cassano tras una pelea entre el jugador y Riccardo Garrone, el presidente del club.
La decisión de la institución italiana llegó tras un acalorado intercambio que Cassano mantuvo el martes con Garrone, al negarse a presentarse en una premiación. La Sampdoria pidió además a la Liga profesional italiana (Lega Calcio) que intervenga en el caso.
El club no hablará con los medios de comunicación hasta que el asunto sea resuelto. Cassano, de 28 años, fue contratado por la Sampdoria hasta el 2013. El delantero llegó al club italiano en 2007 proveniente del Real Madrid, que consideró conflictivo al jugador y se desprendió de él.
Tras entrenar el viernes con el equipo, Cassano no se presentó hoy a la práctica previa al viaje a Cesena, donde la Sampdoria jugará mañana.
Beppe Bozzo, agente del jugador, dijo al diario "Il Secolo XIX" que Cassano está desconcertado por la suspensión, y deslizó que el club busca renegociar el contrato. "Si ésta es la manera de desprenderse de Cassano, deberían decirlo claramente", concluyó.