EMOLTV

La violenta "celebración" de cumpleaños que terminó a los golpes en el Santos de Brasil

Zé Eduardo fue atado a la portería, recibió pelotazos de sus compañeros y terminó lleno de huevos y harina en el insólito festejo.

30 de Octubre de 2010 | 12:46 | Emol

SANTIAGO.- Normalmente una celebración de cumpleaños termina en abrazos y una torta de regalo, aunque en algunos casos el festejo puede llegar a límites insospechados. Eso fue lo que ocurrió en un entrenamiento del Santos, elenco donde brilla la gran promesa del fútbol de Brasil, Neymar.


Sucede que Zé Eduardo cumplía 23 años y en la institución donde surgió Pelé tienen una extraña tradición, en la cual los futbolistas asisten a la ciudad deportiva y son recibidos por todos sus colegas.


El volante había llegado con una torta para compartir con sus compañeros, pero todo terminó mal. Todo empezó cuando sus propios compañeros ataron a Zé Eduardo a la portería, se mofaron lanzándole huevos, harina y dándole pelotazos.


Fue tanta la "celebración" que Neymar, que también participó en la burla, trató de acabar con el festejo pero no encontró apoyo en sus colegas e incluso fue increpado por Marcel, que le había dado hasta puñetazos al cumpleañero, por intentar acabar con el festejo.


Un festejo que Zé Eduardo jamás olvidará y, de seguro, intentará evitar el próximo año.

¿QUÉ TE PARECE LA "CELEBRACIÓN"?