Tras el repunte en la tabla de posiciones, el DT de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, aseguró que ''quiero más, mucho más''.
Manuel Herrera, El MercurioSANTIAGO.- Dos novedades presentaría este domingo Santiago Wandereres ante Audax Italiano, en el duelo programado para las 17:30 horas en Playa Ancha.
El cuadro de Jorge Garcés utilizaría desde el primer minuto a Giakumis Kodogiannis y Óscar Opazo, con el fin de sumar una nueva victoria en el torneo y de paso terminar con el invicto de los audinos.
Los porteños mantendrían su esquema 3-4-3, donde Pablo López sería nuevamente relegado al banco de suplentes, tal como ocurrió en el triunfo de 2-0 ante Everton en el estadio Sausalito.
Así, los wanderinos saldrían al gramado del recinto de la V Región con: Reyes; Desvaux, Barra y Kodogiannis; Tampe, Méndez, Quiroga y Opazo; Jiménez, Gigena y Muñoz.
Tras el repunte en la tabla de posiciones, el técnico de los caturros, fue claro en insistir que "quiero más, mucho más".
Y agregó que "hasta ahora no hemos ganado nada y este año estamos muy lejos de lograrlo, pero al menos le estamos ganando a los inconvenientes que hemos tenido. Si bien cuando llegué dije que con este plantel se podían lograr cosas importantes, jamás imaginé que gran parte del grupo sufriría tantas lesiones".
Sobre Audax Italiano, el entrenador afirmó a El Mercurio de Valparaíso que "se les respeta, pero no se les teme. No hay duda, tienen sus méritos para sumar catorce encuentros en calidad de invictos".
"Como siempre lo he pensado, jugando bien nosotros estamos mucho más cerca de ganar, pero Audax Italiano es un rival que también te insta a ser un poco más ordenado y no dar tantas licencias. A estar más atento y cuando no tengamos la pelota vamos a tener que ser más agresivos, en el buen sentido de la palabra", adelantó.