SAN DOMENICO.- Mark Tullo saltó a las canchas del San Domenico Golf Club a las 8:53 horas desde el tee nº 1, para finalizar su participación en el European Challenge Tour 2010.
El "escocés" logró conectar 4 bogeys y 2 birdies que le significaron una tarjeta de +2 que lo ubicaron en la posición 37º del Abulia San Domenico Grand Final 2010.
"Esperaba terminar de mejor manera el año, pero el cansancio pudo más esta vez. Ahora espero regresar a a Chile y descansar" comentó Tullo una vez terminado el torneo italiano.
El golfista de Marbella regresa a Chile con la satisfacción de haber logrado dos títulos del European Challenge Tour (Rolex Trophy 2010 y el Abierto de Egipto) y un monto superior a los € 92,000.
"Nada más que decir, estoy contento de haber terminado el año en la novena posición. Es un tour muy competitivo donde gané 2 veces y terminé detrás de ocho jugadores", aseguró Tullo.
Además añadió que "hay muchas horas de vuelo, práctica, entrenamiento, juego, malos y buenos ratos. Podría pasar horas hablando del año 2010, pero en resumen fue un año increíble. Ahora queda volver a casa, descansar y volver a entrenar las cosas que según yo, me faltan para mantenerme a un buen nivel en el European Tour".