EMOLTV

Ñublense logra agónico empate tras grosero error del meta de O'Higgins

Los "Diablos Rojos" sumaron un importantísimo punto y ahora quedaron a dos unidades de Universidad de Concepción, que es el último cuadro que estaría evitando la Promoción.

30 de Octubre de 2010 | 18:56 | Emol

RANCAGUA.- Ñublense llegó al duelo frente a O'Higgins con la necesidad de sumar puntos, para seguir soñando con salvarse de la liguilla de promoción, y tuvo la complicidad del meta rancagüino Federico Elduayen que con un grosero error permitió el empate 2-2 ante el elenco sureño.


Los "Diablos Rojos" comenzaron ganando el encuentro, con el tanto de José Luis Muñoz a los 28', que aprovechó el rebote del meta Federico Elduayen para abrir la cuenta. Con ese resultado, se fueron al descanso.


En la segunda fracción aparecería todo el poderío del elenco rancagüino y a los 60' Enzo Gutiérrez, la figura del partido, anotaría la paridad parcial tras un potente remate dentro del área.


Con la igualdad, el cuadro sureño se refugió en su propio arco y los dirigidos por Marco Antonio Figueroa se fueron con todo en busca del tanto de la victoria. Cuando expiraba el encuentro, nuevamente Gutiérrez pondría en ventaja a su equipo, tras una gran jugada personal de Iván Vásquez.


Un minuto después vendría el grueso error del golero local, quien salió a destiempo y permitió a Julio Barroso convertir el 2-2 definitivo.


Con este resultado, Ñublense sigue soñando con zafarse de la Liguilla de Promoción al sumar 29 unidades, los mismos que tiene Santiago Morning y dos menos que Universidad de Concepción, que es último cuadro que estaría evitando la promoción. En tanto, O'Higgins llegó a 36 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?