EMOLTV

Chilenos por el mundo: Jaime Valdés marca los dos goles en el triunfo del Sporting

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

31 de Octubre de 2010 | 19:45 | Emol


Sporting de Lisboa: El volante chileno Jaime Valdés fue una de las grandes figuras en anotar los dos tantos en el 2-1 frente a Uniao Leiria. Su compatriota Matías Fernández no vio acción debido a una lesión en su rodilla. 



CSKA Moscú: Mark González tuvo una mala jornada con su club, que empató 1-1 ante el Saturn, luego de fallar un penal a los 54'. El futbolista chileno sería reemplazado a los 71' por Zoran Tosic. Con este resultado, el elenco de González sumó 51 puntos y quedó a nueve unidades del líder Zenit.



Montpellier: Marco Estrada se vistió de figura en el empate de su escuadra contra el Paris Saint-Germain.
El ex volante de Universidad de Chile anotó el tanto del empate a los 41 minutos de partido. La apertura del marcador corrió por parte de Ludovic Giuly a los 37. Estrada fue titular y jugó hasta el minuto 84 cuando fue reemplazado por Geoffrey Dernis.




Toluca:
Héctor Mancilla y Osvaldo González fueron titulares en la derrota 2-1 ante San Luis. Los chilenos jugaron todo el partido sin tener un peso preponderante en el resultado y desenlace del mismo.


Monterrey: Sin Humberto Suazo, el cuadro del atacante de San Antonio derrotó 2-0 al Morelia del también nacional Hugo Droguett en la decimoquinta jornada del Torneo de Apertura mexicano.



PAOK Salonika:
Con dos goles del chileno Pablo Contreras su equipo derrotó 2-1 a Ergotelis por la liga de Grecia. El descuento fue obra de Mario Budimir.



Udinese: Con un golazo de Alexis Sánchez, quien le pegó desde fuera del área, y otro de Mauricio Isla el cuadro de "Friuli" se llevó la victoria por 2-0 ante el Bari. La labor de ambos jugadores chilenos fue aplaudida por la fanaticada del Udinese (Ver nota).


Palermo: Mauricio Pinilla fue una de las figuras de su equipo a pesar de la derrota por 1-0 ante el líder del Calcio, la Lazio. El delantero nacional se generó varias opciones de gol y tuvo el empate, a través de una notable media tijera, pero el portero Fernando Muslera salvó de forma notable. El cuadro del ariete se mantuvo en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 11 unidades (Ver nota ).


Brescia: Nicolás Cordova no pudo evitar la caída de su equipo por 1-0 ante el Nápoles. El volante nacional no tuvo una destacada actuación y fue reemplazado a los 54’ por Budel. El único tanto del compromiso fue convertido por el argentino Ezequiel Lavezzi.


Cesena: Con Luis Jiménez desde la partida, el cuadro del volante nacional cayó por 1-0 ante Sampdoria. El futbolista chileno tuvo una correcta jornada y fue sustituido a los 84’. Gianpaolo Pazzini anotó el gol de la victoria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?