EMOLTV

Prensa española asegura que Mourinho "destroza" a Pellegrini en las estadísticas

El entrenador luso lleva más puntos, más victorias y mejor diferencia de goles que lo que llevaba el "Ingeniero" hace un año.

01 de Noviembre de 2010 | 09:47 | Emol
imagen

El año pasado, Pellegrini sonreía con los impresionantes números que tenía el Real Madrid.

AFP.

MADRID.- Hace un año Manuel Pellegrini establecía récords con el Real Madrid, algo que para la prensa española ha quedado en el olvido, ya que su sucesor, José Mourinho, lleva más puntos, más victorias y mejor diferencia de goles de lo que llevaba el "Ingeniero" hace un año.


Basándose en las estadísticas, Marca asegura que el técnico luso "destroza" al entrenador chileno, ya que al término de la novena jornada de la Liga española el elenco merengue es líder y lleva trece partidos oficiales sin perder. 


El mismo diario compara lo realizado por Pellegrini hace un año, recordando el "Alcorconazo" del 27 de octubre, cuando perdieron por 4-0 ante el Alcorcón, y el segundo lugar que tenían los blancos en el torneo español.


Marca entrega más números: El Real Madrid de Mourinho acumula 25 tantos contra los 23 que llevaba el "Ingeniero" en esta misma fecha y una mayor cantidad de victorias.


Aunque no todo es negativo para Manuel Pellegrini, ya que el mismo periódico establece que la defensa del técnico chileno fue una de las menos batidas en la temporada pasada, un récord que ni el actual entrenador merengue ha podido superar. 


Aunque está cerca, ya que el conjunto del portugués también lleva cinco goles en contra, los mismos que les habían convertido a Iker Casillas en el torneo pasado.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?