EMOLTV

Pellegrini vuelve a sonar en Europa: Ahora estaría cerca de Málaga

El entrenador chileno podría sellar esta semana su incorporación al club español, que cumple una mediocre campaña al mando de Jesualdo Ferreira.

01 de Noviembre de 2010 | 21:43 | Emol
imagen

Pellegrini volvería a sentarse en la banca del Santiago Bernabeu. Claro que ahora en la de visita, como técnico del Málaga.

AFP

SANTIAGO.- Ha sonado en diversos clubes de España e Inglaterra, pero lo cierto es que tras dejar Real Madrid el técnico chileno Manuel Pellegrini continúa disfrutando de un período sabático.

Sin embargo, ese estado pronto podría cambiar, ya que el también ex entrenador de Villarreal ha vuelto a ver su nombre en la lista de candidatos para asumir en un club europeo, y ahora con carácter de "inminente".

Esta vez se trata del Málaga de España, equipo que no cumple una buena campaña al mando de Jesualdo Ferreira, quien podría dejar el club.

Según informan medios de Argentina y España, Pellegrini incluso viajaría este miércoles a España para definir los detalles de su incorporación y firmar su contrato.

Málaga cumple una irregular campaña, y las cinco derrotas consecutivas sufridas en las últimas fechas han terminado por colmar la paciencia de dirigentes e hinchas, que ven cómo pese a la importante inversión realizada a principios de temporada el equipo se encuentra en puestos de descenso.

La información aún no ha sido confirmada ni por el técnico ni por el club, pero de todos modos ha tenido amplia repercusión luego de que fuera tuiteada por el periodista de Fox Sports Walter Safarian, quien aseguró que "Manuel Pellegrini viajará a España el miércoles para arreglar su incorporacion como nuevo entrenador del Malaga".

El conductor de "Expediente fútbol" y "El show de la Champions League" dijo confiar "al 100%" en la veracidad de la información que maneja, y agregó que a Málaga Pellegrini llegaría con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?