Borghi enfrentó los rumores acerca de su posibilidad de llegar a la ''Roja''.
AFPSANTIAGO.- Faltan dos días para las cruciales elecciones en la ANFP. Y para el público en general, más allá de que siga Harold Mayne-Nicholls o asuma Jorge Segovia, lo importante es la continuidad de Marcelo Bielsa a cargo de la selección.
Se ha dicho que si el actual timonel del fútbol chileno deja el cargo, el rosarino no continuará, y frente a eso, el mandamás de Unión Española dijo tener un plan B. Es ahí, donde aparece el nombre de Claudio Borghi.
El actual entrenador de Boca Juniors no evitó referirse al tema, y aunque prefirió ponerle paños fríos a las especulaciones, no se bajó del puesto de seleccionador nacional.
"Hay que esperar. Para mí, es difícil decir sí o no en este momento. Si digo que sí, me estoy ofreciendo, y yo hoy tengo trabajo. Si digo que no, ofendo a mucha gente. En su momento se evaluará", dijo el estratega a radio La Red de Argentina.
Y el presidente del elenco xeneize, Jorge Amor Ameal, también se refirió al tema: "Por ahora es un rumor, pero estamos muy contentos de que se fijen en nuestro técnico. Es un orgullo".