EMOLTV

Mauricio Pinilla aparece como opción para reforzar el ataque de la Juventus

La prensa italiana dice que el chileno y Maxi López son las alternativas del equipo de Turín, si no logran fichar a Diego Forlán.

02 de Noviembre de 2010 | 11:31 | Emol
imagen

Pinilla viene encendido en el Palermo.

Agencia
SANTIAGO.- A Mauricio Pinilla le costó pocos partidos para destacar en el Palermo de la Serie A. Comenzó en la banca, pero al poco tiempo se ganó la titularidad por sus goles y poder ofensivo que le entrega al club.

Si sumamos el presente del ariete y la pasada temporada en el Grosseto no resulta nada raro que su nombre comience a estar en carpeta de grandes equipos italianos.

Según informa Calciomercato, el ex Universidad de Chile es, junto al argentino del Catania Maxi López, la alternativa que tiene la Juventus si no logra fichar al uruguayo Diego Forlán.

Tras nueve fechas, el elenco de Turín marcha 4° en la Serie A italiana con 15 puntos, a siete unidades de los líderes del Calcio, la Lazio.

De concretarse en enero o a fin de temporada el fichaje, Pinilla sería el segundo chileno en llegar a la Juventus, tras el paso de Marcelo Salas entre 2001 y 2003, epoca en que sufrió la maldita lesión a la rodilla, que le impidió tener regularidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?