EMOLTV

Miralles se une a las preocupaciones de Colo Colo en la semana del Superclásico

El delantero salió de la práctica con molestias en su pierna derecha, la misma de su reciente desgarro. Además, Jorquera y el DT Cagna podrían ver el partido desde la tribuna.

02 de Noviembre de 2010 | 14:31 | Emol
imagen

Miralles se podría unir a la baja segura de Meléndez.

El Mercurio

SANTIAGO.- Si Diego Cagna pensó que tendría un entrenamiento tranquilo en el comienzo de una semana que está marcada por el Superclásico ante Universidad de Chile, el DT de Colo Colo se equivocó.

A pesar de que todo empezó bien con la reincorporación de Sebastián Toro a las prácticas y con Andrés Scotti listo para jugar tras cumplir la suspensión, al final de la práctica hubo una pésima noticia.

Ezequiel Miralles presentó molestias en el muslo derecho, mismo sector donde hace poco sufrió un desgarro que lo tuvo fuera de las canchas más de un mes.

Esta tarde, el delantero se someterá a exámenes que determinen si podrá ver acción el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Con Rodrigo Meléndez descartado por la expulsión que sufrió ante Huachipato, Miralles podría ser la segunda baja, pero no la última.

En Pedrero siguen trabajando con esfuerzo para que Cristóbal Jorquera se recupere del desgarro y pueda ser de la partida ante la U. Dos sesiones de kinesiología al día es la receta que los doctores albos esperan de resultado.

Incluso el propio Cagna podría perderse el encuentro. Si el Tribunal decide sancionarlo por los atrasos de su equipo al salir a la cancha tras el entretiempo en los duelos ante Palestino y Cobreloa, el trasandino tendrá que dar las instrucciones por celular.

Sobre el tema de los lesionados y su situación, el DT fue claro: "Las bajas tendrán que ser asumidas, incluso la mía, tendré que estar en algún lado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?