EMOLTV

Prensa española confirma la llegada de Manuel Pellegrini al Málaga

"Cadena SER" afirma que el chileno volverá a dirigir por tres o cuatro años en España tras su paso por el Real Madrid.

02 de Noviembre de 2010 | 17:04 | DPA
imagen

Luego de cinco meses sin trabajo, Pellegrini vuelve a entrenar.

Agencia
MADRID.- El técnico chileno Manuel Pellegrini cerró su fichaje como nuevo entrenador del Málaga, según anunció hoy la "Cadena SER".

El club español, antepenúltimo en la Liga española, confirmó este martes el despido de Jesualdo Ferreira y se puso a buscar entrenador de inmediato, pues el próximo fin de semana afrontará ante el Espanyol un nuevo partido del torneo nacional.

Según la "Cadena SER", que habló con el propio Pellegrini, el técnico está "entusiasmado" con la idea de acometer un "proyecto ilusionante" después de entrenar al Real Madrid durante la pasada temporada.

Pellegrini firmará por tres o cuatro años y la idea del Málaga es que no sólo sea entrenador, sino que también asuma la tarea de mánager general.

El chileno ve en el Málaga algo de lo que sucedió durante su fructífera etapa en el Villarreal, un club que empezó de forma modesta y fue creciendo hasta lo que es ahora, un equipo puntero de la Liga española.

La idea de Pellegrini es firmar cuanto antes para ser presentado el jueves o el viernes y sentarse en el banquillo ya ante el Espanyol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?