EMOLTV

Lionel Messi encabezará el ataque de Argentina ante Brasil

El conjunto del confirmado DT Sergio Batista se medirá ante los pentacampeones el 17 de noviembre en Doha.

02 de Noviembre de 2010 | 18:46 | AP
BUENOS AIRES.- Lionel Messi será la carta de triunfo que enarbolará Sergio Batista ante Brasil el 17 de noviembre en Doha, en lo que será su primer desafío como técnico confirmado de Argentina.

Messi, gran figura del Barcelona, al igual que otros viejos conocidos de la selección como Javier Zanetti, Walter Samuel, Javier Mascherano y Diego Milito, figuran en una lista de 25 jugadores que difundió el martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ante las ausencias por lesión de Esteban Cambiasso y Fernando Gago, la única novedad es la inclusión del volante Lucas Biglia, del Anderlecht de Bélgica.

El equipo se perfila casi como un calco del que goleó 4-1 al campeón mundial España, en Buenos Aires, con la única diferencia de Javier Pastore en lugar de Carlos Tevez en el ataque.

Tevez igual estará en el grupo a pesar de que no juega en el Manchester City porque se está recuperando de una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

También vuelven a tener un lugar nuevos jugadores de la selección como Nicolás Pareja, José Sosa y Nicolás Gaitán.Durante el ciclo interino de Batista, remplazante de Diego Maradona, además de a España los Albicelestes vencieron 1-0 a Irlanda, en Dublín, y cayeron 1-0 con Japón, en Saitama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?