EMOLTV

Chelsea avanza en la Champions League tras golear 4-1 al Spartak de Moscú en Londres

El Chelsea pareció dormido pero se transformó luego del descanso cuando Nicolas Anelka, abrió el marcador a los 49 minutos. De ahí en más: Drogba, e Ivanovic en dos ocasiones, estiraron las cifras.

03 de Noviembre de 2010 | 19:12 | Agencias
imagen

El defensor serbio volvió a ser una de las figuras del cuadro de Ancelotti.

Reuters

LONDRES.- El defensa serbio Branislav Ivanovic anotó el miércoles dos tantos en la goleada del Chelsea 4-1 sobre el Spartak de Moscú en el Grupo F de la Liga de Campeones del fútbol europeo para asegurar su lugar en octavos de final.


El Chelsea pareció algo dormido pero se transformó luego del descanso cuando Nicolas Anelka, abrió el marcador a los 49 minutos. De ahí en más: Drogba, e Ivanovic en dos ocasiones, estiraron las cifras.


Didier Drogba, en su primera aparición en la Liga de Campeones esta temporada tras estar suspendido y lesionado, sumó el segundo tanto convirtiendo un penal a los 62 minutos, antes de que Ivanovic anotara con un remate de cabeza y luego con un disparo con el pie derecho.


El Chelsea ahora tiene cuatro triunfos en cuatro partidos en el grupo.


Nikita Bazhenov respondió por el Spartak, que tiene seis puntos, a los 86. En el otro partido del Grupo F, el Olympique de Marsella goleó 7-0 al Zilina eslovaco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?