EMOLTV

Sin David Pizarro, la Roma sufre pero logra un ajustado 3-2 ante Basilea por la Champions

Para el cuadro itálico anotaron el francés Jérémy Ménez (17), lo siguió el capitán Francesco Totti convirtiendo un tiro penal (25) y marcó el último Leandro Greco (76).

03 de Noviembre de 2010 | 19:28 | Agencias
imagen

El ''eterno'' capitán Totti volvió a ser pieza clave en el triunfo de los romanos.

Reuters

BASILEA.- AS Roma se impuso sufriendo por 3-2 al Basilea en desplazamiento, este miércoles como visitante en la ciudad suiza, y se colocó como escolta del Bayern Múnich en el Grupo E de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa faltando dos fechas para terminar la instancia.


Para la Roma anotaron el francés Jérémy Ménez (17), lo siguió el capitán Francesco Totti convirtiendo un tiro penal (25) y marcó el último Leandro Greco (76) para los italianos.


Mientras tanto, para los locales el 1-2 provisional fue obra de Alexandre Frei (69), y anotó el 2-3 cerrando el marcador la nueva perla del fútbol suizo, el juvenil Xherdan Shaquiri, de 19 años, nacido en Kosovo.


Los pupilos de Claudio Ranieri están ahora segundos de la llave E con 6 puntos, muy alejados del líder Bayern Múnich, que ha hecho pleno, y con 12 unidades ya está clasificado para la próxima fase de la competición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?