EMOLTV

Médico forense descarta intervención de terceros en muerte del surfista Andy Irons

El ex campeón mundial de la discplina fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel de Dallas cercano al aeropuerto, donde pernoctaba de camino a su casa en la isla hawaiana de Kauai.

03 de Noviembre de 2010 | 20:24 | Agencias
imagen
AP

DALLAS.- Un médico forense de la ciudad de Dallas descartó que hubiera juego sucio en la muerte del tres veces campeón mundial de surfing, el estadounidense Andy Irons.


La causa del deceso no fue conocida de inmediato, pero el surfista de 32 años se retiró de una competencia en Puerto Rico el pasado fin de semana debido a una enfermedad.


Irons fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Dallas cercano al aeropuerto, donde pernoctaba de camino a su casa en la isla hawaiana de Kauai.


Empleados en el Hotel Grand Hyatt, de Dallas-Fort Worth, donde se encontró al surfista fallecido, llamaron a la policía para notificar el hallazgo.


El médico forense de Texas, Nizam Peerwani, dijo que la causa de la muerte no puede ser conocida hasta dentro de varias semanas, mientras se realizan una serie de pruebas de laboratorio.


Irons ganó los campeonatos mundiales de surf en 2002, 2003 y 2004.


Una declaración de la familia del surfista en Hawai, puesta en el sitio web de la Asociación de Profesionales del Surf, dijo que Irons "había venido batallando con la fiebre del dengue", pero no quedó claro si el atleta venía padeciendo la enfermedad.


A Irons le sobrevive su esposa Lyndie, quien espera el primer hijo de la pareja para diciembre próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?