EMOLTV

Segovia tras palabras de Bielsa: "Es patético porque trata de manipular las elecciones"

El candidato opositor en las elecciones de la ANFP siguió junto a sus adherentes la sorpresiva conferencia del rosarino. "Tenía una opinión muy distinta de Bielsa", indicó.

03 de Noviembre de 2010 | 23:40 | Emol
imagen

No se amilana...

Paula Farías, El Mercurio

SANTIAGO.- Justo cuando Marcelo Bielsa hablaba en conferencia de prensa y manifestaba su apoyo a Harold Mayne-Nicholls, el candidato opositor, Jorge Segovia, estaba reunido con todos los adherentes de su lista, los que en total llegarían, según el español, a 34 votos, con lo que ganarían las elecciones de este jueves en Quilín.

Esto no impidió que el empresario educacional escuchara al DT de la selección chilena y su fuerte expresión de que "no puedo ni voy a trabajar con el señor Segovia".

Y no cayeron bien las palabras del rosarino en el candidato opositor, quien calificó como un "acto inaudito" la conferencia de prensa del argentino.

Pero Segovia no se intimidó ante las frases del rosarino e insistió en que "nada ni nadie" cambiará su decisión de postular a la testera de la ANFP. "Nos presentaremos pensando en que somos la mejor opción para el fútbol chileno", añadió.

Agregó que "tampoco conozco a esa persona (Bielsa), pero siempre he hablado en términos favorables sobre él. La gente sacará sus deducciones", comentó.


Y cerró con una frase. "Tenía una opinión muy distinta de Bielsa".


Incluso más tarde, y a través de su cuenta en Twitter , el español calificó de "patético" al actual DT de la "Roja" Marcelo Bielsa.


"Patético Bielsa tratando de manipular las elecciones. Mañana vamos a ganar todavía con más fuerza", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?