EMOLTV

Golf: Molinari líder en Shanghai y Woods a tres golpes

Westwood, en tanto, quedó a un golpe del líder.

04 de Noviembre de 2010 | 12:11 | AP
SHANGHAI.- Lee Westwood no sintió que tuviese que demostrar por qué es el número uno del golf mundial. En cambio, dejó que su juego hablara el jueves en la primera ronda del torneo HSBC Champions en Shanghai.

Westwood atinó dos birdies en los últimos hoyos para firmar una tarjeta de 66, seis bajo par, y quedar a un golpe del líder Francesco Molinari en el campo Sheshan International.

Tiger Woods, que perdió el primer lugar del ranking a manos de Woods, realizó un par imposible y tres birdies consecutivos para un 68 que lo dejó en la pelea por el título del Campeonato Mundial de Golf.

Westwood tuvo una ronda digna del mejor golfista del mundo.

“No creo que tuviera que recordar porqué soy el número uno del mundo”, afirmó Westwood. “Creo que lo consigues con buenos resultados. Es agradable poder demostrarle a todos que hay un motivo por el que estoy en este lugar”.

La influencia asiática fue presente con el japonés Yuta Ikeda, que firmó un 67, lo mismo que el coreano Noh Seung Yul. Henrik Stenson firmó la misma cantidad.

El inglés Luke Donald firmó un 68, mientras que Phil Mickelson logró un 69. Martin Kaymer, campeón del Campeonato de la PGA, abrió con un 72.Westwood, Woods, Kaymer y Mickelson pueden terminar la semana en el primer puesto de la clasificación mundial.

El colombiano Camilo Villegas firmó un 75, a 10 del puntero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?