EMOLTV

La intensa pelea que tuvo Marcelo Salas con la dirigencia de San Felipe en plena elección

El ex futbolista y actual presidente de Unión Temuco tuvo una fuerte discusión con su par aconcagüino en el inicio de las votaciones.

04 de Noviembre de 2010 | 15:14 | Belén Muñoz, Emol
imagen

Marcelo Salas se fue sin hablar de Quilín.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Con la victoria de Jorge Segovia ya consumada, salió a la luz un áspero diálogo que hubo unos minutos antes del inicio de las votaciones para elegir al próximo presidente de la ANFP, que contó con el presidente de Unión Temuco, Marcelo Salas, como protagonista.


Sucede que el ex futbolista, que nunca escondió su preferencia para que Harold Mayne-Nicholls fuera reelegido en la presidencia del ente rector del fútbol chileno, increpó fuertemente a la dirigencia de Unión San Felipe por demorar el inicio del sufragio, según explicó el presidente de los aconcagüinos, Raúl Delgado.  


"El gerente de Unión San Felipe, Omar Cerigliano, le pide a la secretaria de la ANFP que explique el modo en que se debe votar, cuando desde el fondo de la sala se escucha a Marcelo Salas, con un dejo risueño y desubicado, gritar igual como se hace en Argentina ", confidenció el mandamás del club dirigido por Ivo Basay.


Además, Delgado consideró que la intervención de Salas fue algo innecesario e irrespetuoso. "Me molestó mucho lo que hizo, así que hablé con él. Encontré desubicado sacar el tema de Argentina, porque él fue tan bien tratado allá (cuando jugó por River Plate) como yo lo soy acá. Estuvo de más". 


Por su parte el dirigente de Unión Temuco se fue sin entregar declaraciones sobre la intensa pelea que tuvo con su par aconcagüino en Quilín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?