Jorquera no podrá conducir el ataque de Colo Colo ante la U.
Photosport
SANTIAGO.- Cuando faltan dos días para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile a jugarse el domingo a las 16 horas en el Estadio Nacional, el DT albo, Diego Cagna tiene más o menos claro el equipo que saltará a la cancha.
Resulta que desde el cuerpo médico albo informaron que, a pesar que los exámenes salieron bastante positivos, Cristóbal Jorquera no sería ni siquiera citado para el duelo ante los azules.
La razón es que el volante ha realizado trabajo diferenciado toda la semana y el ritmo de un partido como el clásico es demasiado alto para arriesgarlo. Su reemplazante sería, al igual que contra Huachipato, el colombiano Macnelly Torres.
Quien si se recuperó y llegará en condiciones para jugar será Ezequiel Miralles, aunque la falta de ritmo con el balón haría que Cagna lo relegara al banco de suplentes, para dejar a Gino Clara y Esteban Paredes en ataque.
De esta forma la formación que el técnico argentino mandaría a la cancha de Ñuñoa sería con Francisco Prieto en el arco; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Paulo Magalhaes en defensa; Rodrigo Millar, Arturo Sanhueza, Torres y Lucas Wilchez en el medio; y Paredes con Clara en ataque.