EMOLTV

Claudio Borghi: "Sería un desagradecido" si dejara Boca para dirigir a Chile

"La ventaja que tendría es que conozco a los jugadores, pero no conozco el proyecto de los dirigentes. Por otra parte, hoy ESTOY dirigiendo a uno de los mejores equipos del mundo”, señaló el DT.

06 de Noviembre de 2010 | 00:29 | Agencias

BUENOS AIRES.- El técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, consideró que sería "un desagradecido" si dejara el club argentino para ir a dirigir la selección de fútbol de Chile, tras la salida del argentino Marcelo Bielsa.


"No tengo problemas en charlar, pero tengo un trabajo y es muy bueno", declaró el entrenador al canal deportivo Fox Sports.


"La gente de Boca me respaldó públicamente después de los últimos acontecimientos, y si yo me fuera mañana sería un desagradecido", aseveró "Bichi" Borghi, quien negó además tener "un proyecto para la selección nacional" chilena.


"La única ventaja que tendría es que conozco a la mayoría de los jugadores del representativo, pero no conozco el proyecto de los dirigentes. Por otra parte, hoy estoy dirigiendo a uno de los mejores equipos del mundo y si me puedo quedar acá mucho tiempo, lo haré", aseguró.


Borghi desarrolló gran parte de su carrera en Chile, por lo cual su nombre surgió como uno de los candidatos a suceder a Bielsa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?