Tévez volverá a jugar por el Manchester City, luego de perderse los dos últimos partidos.
EFE.LONDRES.- El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, desmintió este sábado, a través de su portavoz, las afirmaciones de la prensa inglesa que aseguraban que el ariete estaría consultando a un psiquiatra para curarse una depresión al estar alejado de sus hijas.
"No hay ni un gramo de verdad en estas afirmaciones. Carlos está muy dolido", explicó el representante del jugador. Tévez volvió a Inglaterra esta semana tras un breve paso por Argentina, para curarse de una lesión en la pierna, que le obligó a perderse los dos últimos partidos del Manchester City.
Durante la visita, el ex jugador del Manchester United visitó a sus dos hijas pequeñas, que viven ahora en Argentina después de que Tévez se separara de la madre de las niñas.
"Evidentemente que echa de menos a sus hijas, igual que cualquier padre en la misma situación. Pero decir que hay más que eso, que está sufriendo algún tipo de problema que necesita ayuda profesional, es sencillamente una mentira", añadió el portavoz.
El paraguayo Roque Santa Cruz, compañero de equipo de Tévez, sugirió recientemente que el argentino echaba de menos su país y a su familia.