EMOLTV

Carlos Tévez podría estar recibiendo ayuda para salir de una depresión

El delantero argentino consiguió permiso para viajar a Argentina, donde se recuperará de una lesión junto a su familia.

07 de Noviembre de 2010 | 10:49 | EFE
imagen

Carlos Tévez se encuentra en Argentina para recuperarse de una lesión, pero también estaría pasando problemas de depresión.

EFE
LONDRES.- El capitán del Manchester City, Carlos Tévez, que viajó la pasada semana a Argentina para visitar a su familia, podría estar recibiendo ayuda profesional para salir, presuntamente, de una depresión, según publicó hoy el dominical "The Observer".

El internacional albiceleste consiguió permiso de su entrenador en el City, Roberto Mancini, para viajar a su país mientras se recupera de una lesión en el cuádriceps sufrida en el partido de liga contra el Arsenal el pasado 24 de octubre, cuando su equipo perdió por 0-3.

El delantero se reunió en Argentina con sus dos hijas, que regresaron recientemente a ese país junto a la madre tras la ruptura de la pareja, una situación que, según algunas informaciones, ha obligado al jugador a buscar ayuda psiquiátrica.

Esas comentarios se suman, además, a las recientes insinuaciones de su compañero paraguayo en el equipo, Roque Santa Cruz, sobre cuánto echaba de menos Tévez a su casa y a su familia.

No obstante, un portavoz del futbolista aseguró en declaraciones a esta edición dominical de "The Guardian" que "no hay ni una pizca de verdad" en las afirmaciones sobre la ayuda médica requerida por el atacante del Manchester City.

"Carlos está muy dolido por estas acusaciones. Por supuesto que echa de menos a sus hijas, como cualquier padre lo haría en sus circunstancias. Pero decir que es más que eso y que está sufriendo algún tipo de problema que requiere ayuda profesional es totalmente mentira", añadió ese portavoz.

El "Apache", como se le conoce a Tévez por su procedencia, volvió esta semana a los entrenamientos con el resto de la plantilla y, aunque ha sido convocado para el encuentro de hoy contra el West Ham en la undécima jornada de la 'Premier League', parece poco probable que salga al campo.

El técnico italiano intentará tener a Carlos Tévez listo para el derbi del miércoles en la liga inglesa contra el Manchester United.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?