EMOLTV

Superclásico del fútbol chileno se jugaría bajo la lluvia

A partir de mediodía las precipitaciones afectarían a toda la Región Metropolitana, según informó la Dirección Meteorológica.

07 de Noviembre de 2010 | 11:10 | Por Cristina Cáceres, Emol
imagen
Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- Con paraguas tendrán que asistir los fanáticos de Colo Colo y la Universidad de Chile al Estadio Nacional durante esta tarde, puesto que según el informe de la Dirección Meteorológica de Chile a partir de mediodía toda la Región Metropolitana estaría con lluvias.

"A mediodía estaría precipitando en toda la región, por lo tanto, estaría lloviendo en la tarde, mientras se juega el clásico", señaló la Jefa de turno del organismo, Patricia Hernández.

La meteoróloga sostuvo que a esta hora en Santiago se han registrado chubascos aislados en sectores como el Cajón del Maipo y Las Vizcachas.

En los sectores precordilleranos existiría la posibilidad que caiga agua nieve, pero no alcanzaría el nivel de lo ocurrido el viernes 29 octubre.

Según la información de la Dirección de Meteorología se estima que precipite entre 10 y 20 milímetros en la Región Metropolitana, acumulándose más agua en las zonas precordilleranas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?