EMOLTV

Selección chilena de Fútbol Femenino cayó ante Argentina en Sudamericano "Ecuador 2010"

La "Roja" perdió por 2-1 ante las trasandinas. La figura del encuentro fue la argentina Mercedes Pereyra, autora de los dos goles de su equipo.

07 de Noviembre de 2010 | 11:34 | Emol

SANTIAGO.- La selección chilena de Fútbol Femenino no pudo ante su símil de Argentina y terminó perdiendo en un ajustado encuentro por dos tantos a uno, en la segunda jornada del Grupo A del Campeonato Sudamericano Adulto "Ecuador 2010".


La trasandina Mercedes Pereyra anotó los dos goles de su selección, a los 40 y 70 minutos del partido, jugado en la ciudad andina de Ambato. Francisca Lara marcó el descuento para Chile en el minuto 84.


Las jugadoras argentinas son las favoritas para quedarse con el trofeo y siguen imparables en busca de su segundo título consecutivo. Su próximo rival será Perú.


En tanto, la selección chilena venía de derrotar en el debut a Ecuador por 2-1 y en la próxima jornada, que se jugará este lunes, se enfrentará a Bolivia.


Con este resultado, las trasandinas encabezan el grupo con seis unidades, mientras que Chile se quedó en la segunda plaza, con tres puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?