EMOLTV

Charles Aránguiz sufre agresión por parte de hinchas de Quilmes

Los jugadores "cerveceros" fueron agredidos por desconocidos tras la derrota que el equipo sufrió por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.

07 de Noviembre de 2010 | 11:56 | EFE
imagen

Aránguiz fue convocado por Bielsa para el amistoso ante Uruguay.

EL Mercurio.

BUENOS AIRES.- Charles Aránguiz no está pasando un buen momento con Quilmes, que está colista del torneo de Apertura en el fútbol argentino, y ayer los hinchas "cerveceros" se lo hicieron sentir.


Resulta que el volante chileno y sus compañeros de equipo fueron agredidos por desconocidos tras la derrota que el equipo sufrió por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en la decimotercera jornada de la competición.


La plantilla del conjunto cervecero, que regresaba desde la ciudad de La Plata hacia su estadio, situado en la ciudad de Quilmes, fue ataca a pedradas que terminaron dañando los cristales del autobús.


Al llegar al estadio "centenario" quilmeño, los jugadores encontraron que sus automóviles estaban destrozados. Los futbolistas, que no han logrado victoria alguna en las 13 jornadas del torneo Apertura, acudieron a una unidad policial de la zona para presentar una denuncia.


Fuentes cercanas a la plantilla dijeron a la prensa que, antes de presentarse como denunciantes ante las autoridades, numerosos hinchas les insultaron y hostigaron en las calles.


Una semana complicada para el volante Charles Aránguiz, que fue convocado por el técnico Marcelo Bielsa para el duelo amistoso ante Uruguay el próximo 17 de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?