EMOLTV

Luis Jiménez fue la figura del Cesena en la derrota ante la Juventus

El volante nacional convirtió su primer tanto con su nuevo club en la caída por 3-1 ante la "Vecchia Signora".

07 de Noviembre de 2010 | 13:03 | Emol
imagen

Jiménez celebra su gol ante la Juventus.

AFP.

TURIN.- Luis Jiménez no había podido sobresalir en su llegada a la Cesena, club recién ascendido al Calcio, pero hoy todo eso quedó en el olvido, ya que el volante nacional fue la principal figura de su club en la derrota por 3-1 ante la Juventus.


El futbolista nacional fue el motor de su escuadra y su principal carta ofensiva, generando constante peligro a la zaga de la "Vecchia Signora". De esta forma, llegó el tanto del chileno, a los 11', luego de recibir un centro de Matias Schelotto que el ariete sólo tuvo que empujar.


Era el primer gol del volante chileno con la camiseta del Cesena y la ventaja momentánea del cuadro recién ascendido ante la Juve. Pero la alegría no duraría mucho para la escuadra del nacional.


La Juventus empató con un tanto de penal de Alessandro Del Piero a los 31, por un dudoso cobro del árbitro del partido, y luego Fabio Quagliarella pondría en ventaja a la "Vecchia Signora" a los 43'. 


A Juventus se le hizo aún más fácil el camino, porque Cesena quedó con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Pelegrino (41') por doble amonestación. El tanto de Vincenzo Iaquinta a los 88' sentenció el compromiso.


Con este resultado, el Cesena sigue colista del Calcio con 8 unidades, mientras que la Juventus llegó a 18 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?