EMOLTV

Sebastián Vettel: "No me importaría ver salir algo de humo del Ferrari en Abu Dhabi"

El piloto alemán está a 15 puntos de Fernando Alonso, líder de la Fórmula Uno, mientras que su compañero, el australiano Mark Webber, es segundo a ocho.

07 de Noviembre de 2010 | 16:40 | EFE
imagen

Sebastián Vettel ganó el Gran Premio de Brasil.

AFP.

SAO PAULO.- El alemán Sebastián Vettel (Red Bull-Renault) declaró hoy, tras ganar el Gran Premio de Brasil, que sigue creyendo que el título mundial de Fórmula Uno es posible y que en la última carrera, en Abu Dhabi, no le importaría ver algo de humo salir del Ferrari del español Fernando Alonso, líder del campeonato.


Vettel, autor hoy de su cuarta victoria del año, está a 15 puntos de Alonso en la general, mientras que su compañero, el australiano Mark Webber, es segundo a ocho. "Así lo creo", dijo al ser preguntado si aún cree que puede ser campeón.


"Si estuviera a 26 puntos, sería imposible. Pero con 16 puntos de desventaja, es posible. No le deseo nada malo (Alonso), pero no me entristecería si veo que del Ferrari empieza a salir humo (en Abu Dhabi)", dijo.


"En la última carrera voy a tratar de ganar y luego veremos donde acaba él (Alonso)", agregó Vettel, que también destacó el primer título de Constructores de su equipo. "Hoy es un día increíble", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?