Cagna criticó la actuación de Pozo.
El Mercurio.SANTIAGO.- Parecía una copa ganada o un triunfo que les daba el campeonato, pero no era más que un empate. En el camarín de Colo Colo se celebró casi como un título más la igualdad conseguida en el último minuto del Superclásico ante la Universidad de Chile.
El primero en salir del camarín fue el técnico Diego Cagna, quien expresó el sentir del plantel. "Se celebró como un triunfo por como se dio, más allá que hubiera sido la Universidad de Chile. Es buenísimo el empate. Tal vez si lo ganábamos no lo celebrábamos así", afirmó el DT.
Además, agregó que "es importante (el empate) para mantener las diferencias. El torneo sigue estando en nuestras manos, aunque matemáticamente no podemos descartar a nadie. La U incluso aún está en la lucha".
Se le consultó al argentino sobre los reclamos en el camarín de los universitarios por el arbitraje de Pablo Pozo y al DT albo tampoco le gustó el cometido del juez mundialista. "Nosotros también deberíamos reclamar. En el primer tiempo nos mataron a patadas y no sacó ni una amarilla. Hubo un montón de fallos que nos complicaron", sentenció el estratega.
También habló de la polémica salida de Arturo Sanhueza, quien al abandonar el terreno de juego, tras ser reemplazado por Javier Cámpora, reclamó su reemplazo y se fue directo a los vestuarios. "Sanhueza no quería salir, pero le expliqué que faltaban minutos y había que ir a buscar el partido, salió molesto pero no pasó nada", afirmó el técnico de los albos.
Por último, Cagna se refirió a la expulsión de Scotti, la que justificó por la forma en que se dio. "Lo que hizo Andrés está bien (a Carlos Bueno), aunque la jugada previa era offside", concluyó.