EMOLTV

Tiger Woods regresa a Tailandia diez años después para un torneo de golf

El estadounidense participa en un campeonato conmemorativo por los 60 años de Bhumibol Adulyadej al trono, en el país donde nació su madre.

08 de Noviembre de 2010 | 07:18 | Emol

BANGKOK.- Tiger Woods participa este lunes en un torneo de golf con motivo del 60 aniversario del ascenso de Bhumibol Adulyadej al trono de Tailandia, país al que el jugador regresa por primera vez en una década, informó la organización en un comunicado.

Woods, de padre estadounidense y madre tailandesa, se enfrentará al colombiano Camilo Villegas, el inglés Paul Casey y el tailandés Thongchai Jaide en un campeonato de un día en el Club de Campo Amata Spring de Chonburi, una provincia costera al sureste de Bangkok.

El jugador, que este año no ha ganado ningún torneo tras sus ruptura conyugal por una serie de infidelidades, se reunió previamente con el primer ministro, Abhisit Vejjajiva, al que regaló un palo de golf.

Vestido con una chaqueta gris y un polo rosa, Woods se desplazó más tarde al hospital donde se encuentra ingresado el monarca tailandés, de 81 años, desde hace más de un año y dejó una dedicatoria en el libro de visitas.

Tiger Woods se llama en realidad Eldrick Tont Woods. Tont es un nombre tradicional tailandés que le puso su madre, Kultida Woods, quien le crió como budista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?