Cristiano se divirtió con el Atlético de Madrid.
APSANTIAGO.- Quedaban sólo dos minutos para que el clásico de Madrid se acabara. El Real derrotaba cómodamente por 2-0 al Atlético y el partido, a esa altura, carecía de gracia.
En ese momento apareció Cristiano Ronaldo. El portugués le regaló una joya a la fanaticada que repletó el Santiago Bernabéu.
Tras un remate al arco y un rechazo del portero Antonio De Gea, la pelota salió alta y con dirección a CR7. En ese momento el luso se paró y comenzó a medir la pelota. Y cuando todo indicaba que iba a cabecear, dejó que el balón bajara un poco más y le puso un pase perfecto a Xabi Alonso.
La jugada casi termina en un gol de Sergio Ramos, pero daba igual. La hinchada aplaudía a Cristiano, pero en la cancha a los jugadores del Atlético no les gustó nada (ver video).
"Eso no lo haces con un 0-0, te pego una hostia", le recrimina Raúl García. Inmediatamente el luso reacciona con un expresivo "Vete a tomar por el culo", según consigna la televisión hispana.
Luego del partido José Antonio Reyes, jugador colchonero, justificó en cierta medida a Ronaldo: "él es así, no podemos hacer nada". Pero Domínguez fue bastante más duro al decir que fue una "tontería, una provocación".
En el Real, Sergio Ramos lo defendió: "No provocó a nadie, hace un tiempo Ibrahimovic lo hizo y no paso nada. Fue un detalle de calidad".