BUENOS AIRES.- El técnico de Boca, Claudio Borghi, dijo que está analizando la posibilidad de dejar al xeneize antes del próximo partido.
El entrenador ya había renunciado luego de perder contra Lanús, pero los dirigentes lo convencieron para que siga.
"No tengo idea si voy a ser el técnico de Boca contra River. En una semana pasan muchas cosas y el ejemplo más claro es lo que pasó con µngel (Cappa) en River... sin olvidarme de lo que ocurrió con Bielsa, que de un día para el otro se cayó un gran proyecto", declaró esta tarde admitiendo que está analizando junto a su equipo de trabajo la posibilidad de dar un paso al costado.
Borghi, que ya había renunciado luego de la derrota en La Boca frente a Lanús, le comunicó durante esta jornada a sus allegados que no está con fuerzas para seguir en el banco de Boca.
Luego del cónclave con su círculo íntimo, el DT aceptó dar una entrevista a radio Rivadavia, en donde dejó en claro cuáles son sus sensaciones: "No tengo idea qué va a pasar".
Tras la derrota frente a Argentinos Juniors, el DT perdió el respaldo de algunos dirigentes clave en la Comisión Directiva, quienes ahora no harían el esfuerzo que hicieron fechas atrás para impedir su salida.
De confirmarse la salida de "Bichi", los dos clubes más grandes del fútbol argentino se encontrarían en la inédita situación de quedarse sin DT el mismo día y en la previa del superclásico.
"Para sentirme íntegramente el técnico de Boca me falta sentirme más cómodo y con más confianza. Tengo que reunirme con mi cuerpo técnico y hablar para tomar una decisión. Ojo, no lo hago con la intención de ir a la selección de Chile. El que especule con eso está muy equivocado", aclaró el DT.