EMOLTV

Verdasco reacciona a tiempo y aún sueña con el torneo de Maestros

El español derrotó al francés Clement por 3-6, 6-3 y 6-0, y aún aspira a quedar entre los ocho mejores de la temporada; por ahora marcha noveno.

09 de Noviembre de 2010 | 12:32 | Emol
imagen

Verdasco espera al ganador del duelo entre Monfils y Becker.

EFE
PARÍS.- El español Fernando Verdasco remontó este martes un partido que se le había puesto cuesta arriba ante el francés Arnaud Clement, por 3-6, 6-3 y 6-0, y consiguió el pase a los octavos de final del Masters 1000 de París-Bercy, con lo que mantiene las esperanzas de estar en el Torneo de Maestros de Londres.

Verdasco, que debe llegar al menos hasta semifinales para tener opciones a la Copa de Maestros, perdió el primer set y tuvo muchas dificultades en el segundo, si bien despertó a tiempo para recuperar la solidez en el servicio y empezar a conectar golpes ganadores, que en los primeros compases del encuentro se le quedaban en la red.

En la tercera manga, el partido no tuvo color, y Verdasco, más fino físicamente y más inspirado que Clément, se impuso por un contundente 6-0.

El madrileño vengó así a su compatriota Feliciano López, que cayó derrotado en primera ronda ante el jugador francés, invitado por la organización del torneo.

Verdasco se enfrentará en octavos de final ante el ganador del duelo entre el francés Gaël Monfils, finalista en 2009, y el alemán Benjamin Becker.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?