EMOLTV

Gerardo Martino descarta cualquier opción de reemplazar a Bielsa

"Tengo un compromiso con la Asociación Paraguaya de Fútbol y lo pienso cumplir", dijo el DT.

09 de Noviembre de 2010 | 16:32 | DPA
imagen

No quiere reemplazar a su maestro.

Reuters
ASUNCION.- El técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo "Tata" Martino, descartó hoy cualquier posibilidad de dirigir a la selección chilena, tras el anunciado alejamiento de Marcelo Bielsa.

"A mí no me llamaron. Yo tengo un compromiso con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y lo pienso cumplir. Agradezco que me tengan en cuenta pero yo soy entrenador de Paraguay", afirmó categóricamente Martino hoy en Asunción.

El técnico convocó hoy a un plantel de 18 futbolistas para jugar el último partido amistoso del año, el próximo 17 de noviembre ante Hong Kong.

En la nómina no figuran los principales atacantes que ha usado a lo largo del ciclo que incluyó eliminatorias mundialistas sudamericanas y el Mundial de Sudáfrica, como Nelson Haedo Valdéz, del Hécules de España y Lucas Barrios, del Borussia Dortmund.

Aparecen nombres como los del portero Joel Silva, los defensas Luis Cabral y Tomas Bartomeus y los delanteros Hernán Pérez y Federico Santander como algunas de las novedades.

El partido amistoso ante Hong Kong se disputará el miércoles 17 de noviembre a las 12:00 GMT, en el Hong Kong Stadium y servirá de preparación para la Copa América a disputarse el año próximo en Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?