EMOLTV

Carlos Bianchi también se bajó de la carrera por reemplazar a Bielsa en la "Roja"

En la prensa argentina aseguran que el "Virrey" fue contactado por Jorge Segovia y su respuesta fue clara: "no".

10 de Noviembre de 2010 | 07:46 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Poco a poco se comienza a despejar el panorama. Lentamente técnicos que aparecen en el amplio abanico que existe para reemplazar a Marcelo Bielsa en la selección chilena comienzan a marginarse.

Ayer fue el actual DT de Paraguay, Gerardo Martino, quien negó cualquier posibilidad de llegar a la "Roja". Este miércoles, en la prensa argentina, dicen que otro posible estratega se negó a la propuesta.

El multicampeón de América, Carlos Bianchi, habría sido contactado por Jorge Segovia, y la respuesta negativa habría sido inmediata. El "Virrey" no estaría dispuesto a volver a dirigir y querría permanecer lejos del fútbol para dedicarse a su familia.

Hay que aclarar que Bianchi, aunque ha recibido muchas ofertas, no dirige desde el 2006 cuando tuvo a su cargo al Atlético de Madrid; antes tuvo a su cargo el histórico Boca Juniors.

Y cuando aún no se sabe si Segovia será el presidente de la ANFP por su supuesta inhabilidad, y por lo tanto el encargado de elegir el nuevo estratega, los nombres de Frank Rijkaard, Carlos Parreira y Luis Felipe Scolari son otros que aparecen en el horizonte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?