Quiere darle el último abrazo.
Photosport
SANTIAGO.- A Monterrey no le cayó bien la nominación de Humberto Suazo para el duelo amistoso de Chile ante Uruguay el próximo 17 de noviembre en el Estadio Nacional.
Incluso los mexicanos intentaron pedir a la federación chilena una autorización para que el jugador no viajara a Chile y se quedara en su club.
Esto, porque Monterrey podría comenzar la próxima semana a jugar los playoffs del torneo azteca.
Pero el propio Suazo quiso cerrar la polémica y entregó su parecer, dando cuenta que quiere estar en lo que será la despedida de Marcelo Bielsa de la selección chilena, tras su autodespido por la llegada de Jorge Segovia a la ANFP.
"Ante eso no se puede hacer mucho porque tenemos la obligación de ir (a la selección), como es la fecha FIFA, la última y obviamente yo en lo personal, para mí por mi país yo siempre estoy encantado de ir a jugar", dijo el goleador en el programa Fútbol al Día.
El ex Colo Colo habló también del presente de Monterrey. "Siempre lo he dicho, para salir campeón creo que hay que ganarle al equipo que sea. Yo confío mucho en mi equipo, en que esté mentalizado en lograr cosas importantes, con la calidad de jugadores que hay tenemos muchas posibilidades de pelear por un campeonato".
Además, destacó que "yo creo que el equipo, como lo veo en lo personal, en ningún momento está relajado. Nos enfrentamos a rivales que tienen su poderío de local, juegan bien con el balón, así que también podemos perder, hemos hecho un torneo muy interesante, con muchos puntos y sin duda que terminar ganando va a ser muy importante para llegar a la Liguilla".