Wilchez fue a la carga con los jugadores de la U.
Cristián Carvallo, El MercurioSANTIAGO.- Sigue rodando la pelota en el Superclásico . El polémico duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo del domingo pasado se sigue jugando ahora frente a los micrófonos.
Y es que después de los reclamos del plantel azul ante el gol de Javier Cámpora (quien estaba adelantado) trajeron respuestas en el Monumental.
Ayer fueRodrigo Millar el que sacó la voz a nombre del Cacique y ahora le hizo la posta el argentino Lucas Wilchez. Y habló fuerte el trasandino, pidiéndoles "que se fijen en ellos, que se dejen de llorar, nosotros no molestamos a nadie. Ante Unión Española Carlos Bueno estaba cinco metros adelantado en el gol, igual perdieron, pero no reclamaron".
Luego les hizo una propuesta. "Aunque reclamen no se volverá a jugar, que vayan a llorar a la FIFA. Para nosotros era un punto importante por como se estaba dando el partido y puede ser el punto que nos de la copa".
Contestó también acerca de que los árbitros ayudan a Colo Colo. "Creo que nos han cobrado dos penales en todo el torneo, nadie nos ayuda. Colo Colo tiene 29 títulos, hay que darle mérito".