Tras la salida del chileno, Palermo perdió el rumbo y terminó cediendo el partido.
ReutersSANTIAGO.- Una triste jornada tuvieron hoy los chilenos que se desempeñan en las principales ligas de Europa.
El Palermo del delantero Mauricio Pinilla no logró estirar su racha de triunfos y terminó cayendo como visita por 3-1 ante el Milan, elenco que alcanzó la punta del Calcio.
El chileno tuvo una actuación correcta, y fue reemplazado a los 69' minutos luego que el cuadro visitante anotara el empate mediante Bacinovic. Su salida derivó en la baja del juego del Palermo.
Pato, Ibrahimovic y Robinho sentenciaron la suerte en favor de los rossoneros.
Por su parte, el Udinese de Alexis Sánchez y Mauricio Isla (quienes vieron acción durante los 90'), se inclinó en su visita al Cesena. El único gol del encuentro fue anotado por Máscara a los 60'.
Siguiendo en la península, una alegría tuvo el Cesena de Luis Jiménez al derrotar al puntero del torneo, Lazio. El tanto del partido fue obra de Parolo a los 83'. Anteriormente, a los 79' el ex jugador de Palestino recibió cartulina amarilla.
Viajamos a España:La Real Sociedad del golero Claudio Bravo no logró avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey tras caer como visita por 1-2 ante el Almería. Los goles fueron obra de Goitom (21') y Ulloa (47') para los locales. Descontó Agirretxe a los 51'. El arquero chileno fue suplente.
Por último, una buena para Marco Estrada. Sin la presencia del chileno, su cuadro el Montpellier, avanzó en la Copa de Francia tras vencer por 2-1 al Lille.