EMOLTV

Pelusso dispara: "El campeonato pierde legitimidad con las cosas que pasaron el domingo"

El polémico gol de Javier Cámpora, en clara posición de adelanto, sigue dando vuelta en la cabeza del técnico de los azules.

11 de Noviembre de 2010 | 15:22 | Emol

SANTIAGO.- El polémico gol de Javier Cámpora, en clara posición de adelanto, cuando se jugaban los descuentos del Superclásico sigue dando vuelta en la Universidad de Chile y hoy nuevamente el técnico Gerardo Pelusso disparó en contra del arbitraje y el torneo nacional.


"Me da la impresión de que es un campeonato, por todas las irregularidades desde el punto de vista administrativo, que pierde legitimidad con las cosas que pasaron el domingo. Lo veo devaluado al torneo", fueron las ácidas declaraciones del DT tras el entrenamiento de hoy de los azules.


Además, el estratega afirmó que "yo les había dicho antes (a la prensa) que con este árbitro (Pablo Pozo) no ganábamos. Lamentablemente me dieron la razón con lo que ocurrió en el Superclásico".


Por último, el entrenador de la Universidad de Chile aseguró que las declaraciones de los jugadores colocolinos no lo preocupan. "No los tomo en cuenta, pero ellos han estado pendiente de nosotros", concluyó.