EMOLTV

Waldo Ponce dice que Chile enfrentará a "rivales de gran categoría" en Copa América

El defensa además cree que la "Roja" tiene que "ir con la mentalidad de no quedarnos en el camino, sino de hacerlo bien".

12 de Noviembre de 2010 | 11:06 | EFE
imagen
AFP
SANTANDER.- Waldo Ponce dijo este viernes que espera que la "Roja" haga un "buen papel" en la próxima Copa América Argentina 2011.

Tras conocer el resultado del sorteo celebrado anoche, en el que Chile quedó encuadrada en el Grupo C, junto a las selecciones de Uruguay, México y Perú, el defensa opinó, que la "Roja" tiene un "buen equipo" y, por tanto "algo que decir” en la próxima Copa América.

No obstante, Ponce considera que es un "grupo complicado" en el que Chile se va a medir con "rivales de gran categoría", entre los cuales, el actual central del Racing de Santander, considera que, sobre el papel, el más difícil es Uruguay.

"Hay que pensar en positivo e ir con la mentalidad de no quedarnos en el camino, sino de hacerlo bien", agregó Ponce y enfatizó que la selección de Chile "ha crecido bastante estos últimos años y eso es algo que hay que demostrar en la cancha".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?