Manuel Preciado no quedó contento con las críticas de Mourinho a su equipo.
EFE
GIJÓN.- Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, próximo rival del Real Madrid este domingo, atacó este viernes a José Mourinho, técnico del Real Madrid, a quien calificó de "canalla" y de "mal compañero".
Todo vino por unas declaraciones realizadas por Mourinho hace unas semanas, tras el partido entre el Sporting de Gijón y el Barcelona.
Entonces, Mourinho sugirió que los rivales del equipo azulgrana juegan con muchos suplentes al dar casi por perdido el partido.Mourinho ratificó tales palabras en la noche del jueves, en una entrevista concedida a la "Cadena SER": "Un equipo no puede regalar un partido. Debe jugar todo al máximo. Esto en Inglaterra no se puede hacer porque tiene sanción".
Y añadió: "A ver si las hace (las rotaciones de jugadores) contra nosotros. Si juega en Copa con el primer equipo y contra nosotros el segundo se lo agradezco".
Preciado ofreció una rueda de prensa durísima, en la que el temperamental entrenador respondió."En su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero", comenzó.
"Mourinho no me cae bien y se lo voy a decir a la cara. ¿Quién coño es este tío?", cuestionó después.
El Real Madrid visitará el domingo el estadio del Sporting de Gijón y ya sabe que tanto el entrenador como el equipo encontrarán un ambiente muy hostil.
Por si esto no fuera suficiente, Mourinho deberá ver el partido desde la grada tras ser expulsado en el último encuentro de la Copa del Rey.Preciado fue más allá y pidió que se le buscara un asiento entre los radicales del Sporting de Gijón.
"Le metería con los Ultra Boys", aseguró.Para finalizar, Preciado dejó un último mensaje a Mourinho: "Ha faltado al respeto a una entidad modesta como es el Sporting y (el domingo) se va a encontrar un horno ardiendo".